Servicios

NUESTRAS INSTALACIONES

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. cuenta con dos oficinas abiertas al público, dotadas con los más modernos medios técnicos encaminados a conseguir la mayor eficacia y eficiencia en todas sus gestiones.

RECURSOS HUMANOS

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. siempre ha pensado que lo más importante para conseguir prestar un buen servicio es tener un gran equipo humano.

Formados desde esta empresa para desarrollar los procedimientos asignados, unido con las cualidades personales de cada uno, hemos conseguido un gran equipo humano del que nos sentimos orgullosos.

RECURSOS TÉCNICOS

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. cuenta con sistemas informáticos totalmente actualizados completados con aplicaciones informáticas especializadas, algunas de ellas realizadas por nuestro propio departamento de informática, lo que nos permite ser la única administración de fincas de España que puede prestar determinados servicios a las comunidades de propietarios.

Sabemos que para empezar a gestionar su comunidad de propietarios es imprescindible que depositen la confianza en nosotros, por ello ponemos de manifiesto las características de nuestro servicio, de forma que les resulte más fácil hacerlo.

PROFESIONALIDAD

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. ha mostrado mucho interés en conseguir los conocimientos necesarios para realizar perfectamente su trabajo, trabajando continuamente en el campo de la investigación, con objeto de mejorarlos.

CAPACIDAD

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. ha conseguido prestar sus servicios dentro de los plazos previstos por la legislación vigente, ya sea para convocatorias, redacción de actas, etc., y en los no previstos por las normativas aplicables se realizan en plazos muy cortos. Prueba de ello es que nos comprometemos a que la omunidad funcione correctamente y a que todas las bases de datos de la misma estén dadas de alta en nuestras aplicaciones en una semana desde el momento en que se nos entrega toda la documentación.

EXPERIENCIA

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. la ha adquirido con la práctica en el ejercicio de esta profesión desde el año 1.993 y como consecuencia de atender a más de cien comunidades de propietarios. Con estos antecedentes es fácil entender que cualquier circunstancia que se pueda producir en su comunidad con anterioridad la hemos vivido nosotros y sabemos como se debe de gestionar con mayor eficacia.

ESPECIALIZACIÓN

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. se ha limitado a administrar comunidades de propietarios con el fin de que se cumpla correctamente con sus cometidos, sin ejercer ni siquiera otras actividades accesorias para que nunca se pueda pensar que se anteponen otros intereses a los de la comunidad administrada.

SERIEDAD

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. tiene por costumbre trabajar con el máximo rigor, la mayor exactitud, y con esmero en todas las tareas que realiza para la comunidad de propietarios.

COMPROMISO

En Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. estamos tan seguros que vamos a prestar nuestros servicios con total satisfacción a nuestros clientes que, en caso de que no sea así, a petición de una mayoría de los propietarios encabezados por el Sr. Presidente o en cualquier Junta General aunque el asunto no venga incluido en el orden del día, dejaremos de administrar inmediatamente la Cdad. sin que esto suponga el pago de una indemnización, como en otros supuestos se puede dar.

"NUESTROS CLIENTES SON CLIENTES SATISFECHOS"

SEGURIDAD

En el desarrollo de todas las gestiones que forman la administración de una Comunidad de Propietarios se pueden producir acontecimientos que produzcan daños irreversibles para la comunidad, sirva como ejemplo un robo de un ordenador de la administración, de esta forma todos los datos procesados informáticamente a lo largo de la vida de la Cdad. se perderían siendo prácticamente imposible su recuperación.

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. ha tenido estas circunstancias en cuenta y desarrolla todas las gestiones con las siguientes garantías y medidas de seguridad:

- Póliza de seguros de Responsabilidad Civil

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. tiene contratada póliza de seguro de responsabilidad civil con la compañía de seguros FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA, por importe de 150.000€ que cubre a todo el personal que trabaja en el desarrollo de la actividad de nuestra empresa. Además de esta póliza, el administrador, a través del colegio profesional, está asegurado de responsabilidad civil por la misma cantidad.(Es conveniente aclarar que la póliza profesional contratada por el colegio profesional solo cubre a administradores de fincas, sin embargo, la contratada por AL-ANDALUS cubre a todos los empleados de esta administración.)

- Copias de seguridad de las bases de datos

Gestión y administración de fincas Al-Andalus, S.L. tiene protegidos todos sus equipos con S.A.I. y se realizan copias de seguridad diariamente de toda la información y datos de las comunidades. Estas copias de seguridad se guardan fuera del despacho para que en caso de robo, incendio etc. no se produzcan daños irreversibles.

SERVICIOS

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